Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Arrimadas: “Torra sigue atacando a más de media Cataluña y sin garantizar la neutralidad institucional”

Por Redacción
jueves, 21 de marzo de 2019
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Antonio Robles, el gran pionero de la Resistencia al separatismo catalán

En defensa de Salva Tovar

Acusan a más de un millón de catalanes de querer «erosionar» el catalán

«Torra sigue atacando a más de media Cataluña y sin garantizar la neutralidad que tienen que tener las instituciones”.

Así lo ha dicho la líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña y portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas, tras anunciar que han presentado una nueva denuncia ante la Junta Electoral Central (JEC)* por la nueva pancarta que el Govern ha instalado en la fachada de la Generalitat.

Asimismo, desde Ciudadanos han pedido al ejecutivo catalán que explique“quién ha pagado las pancartas que se están volviendo a ubicar, quién las ha colocado y quién ha tomado la decisión de hacerlo”.

Considera “indignante que el separatismo se piense que Cataluña es solo de una ideología” y por eso ha destacado la necesidad de que en las elecciones del próximo 28 de abril se elija a un nuevo gobierno de España que “no elija al nacionalismo como socio” como ha hecho Pedro Sánchez.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Cs
Publicación anterior

Carrizosa (Cs) al Síndic de Greuges: “Dimita ya. Ahórrenos más vergüenzas y disgustos en la institución”

Siguiente publicación

El alcalde de El Port de la Selva (Girona) aboca a su municipio a un soberano ridículo

Contenido relacionado

Foto: Flickr PSC
Política

Illa tira de la UGT para superar su crisis en Ripoll

miércoles, 29 de abril de 2026
Foto: @parlamentcat
Política

Alejandro Fernández (PP): «El burka debe ser fulminantemente prohibido porque atenta contra la libertad y los derechos de la mujer»

miércoles, 29 de abril de 2026
Agustín Parra. Foto: PP
Política

Agustín Parra (PP) pide al Tribunal de Cuentas «medidas más concretas para mejorar la gestión pública y la transparencia institucional»

miércoles, 29 de abril de 2026
Siguiente publicación

El alcalde de El Port de la Selva (Girona) aboca a su municipio a un soberano ridículo

Irene Pardo (Nuevas Generaciones PP)

Irene Pardo y Juan Milián se suman a la lista del Partido Popular por Barcelona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?