El actual responsable de Derechos Civiles y Políticos de la Generalitat llamó “cínico” a Iceta y “facha” a Albiol

Un alto cargo de la Generalitat, el responsable de Derechos Civiles y Políticos Adam Majó llamó “facha” al entonces presidente del PP catalán, Xavier García Albiol. También insultó al primer secretario del PSC, Miquel Iceta, al que definió como “cínico”.

Majó comentó el 10 de septiembre de 2017 una entrevista que le hicieron a Iceta en La Sexta Noche, en la que aseguró que no participaría en la consulta ilegal que se celebró el 1 de octubre de ese mismo año.

El actual director de Derechos Civiles y Políticos de la Generalitat aseguró en su perfil de Twitter que “prefiero un facha como Xavier García Albiol a un cínico como Miquel Iceta”.

En otros mensajes que publicó en redes sociales aseguró que Pedro Sánchez era un “supremacista” y llamó “fascista” a Albert Rivera.

Majó es el director de la Oficina de Derechos Civiles y Políticos de la Generalitat, que depende de la Vicepresidencia de Economía y Hacienda que dirige el ‘número 2’ del Govern, Pere Aragonés (ERC).

Según la noticia oficial de su nombramiento Majó fue militante de la CUP desde 1990 hasta el 2017. Fue concejal en Manresa entre el 2008 y 2015.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.