
Los periodistas y colaboradores estrella de TV3 no acostumbran a defraudar a nadie, y no hay día que pase sin que falten al respeto al que piensa diferente en Cataluña.
En esta ocasión ha sido el colaborador del programa Està Passant Jair Dominguez el que ha faltado al respeto a la líder de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas. Además ya es un habitual de los insultos y las faltas de respeto.
El colaborador de la televisión pública ha afirmado que la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, se desplazará este domingo a Waterloo porque está buscando que alguien le tire “un cubo de mierda por la cabeza”.
Arrimadas viajará este domingo a Waterloo, residencia actual del fugitivo Carles Puigdemont para hacer un acto de partido y recordar al ex presidente de la Generalitat que “la República no existe”.
[libro]
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















