Rafa Nadal lo tiene claro: “No entiendo una España sin Cataluña”

Rafa Nadal durante un partido con España

Rafa Nadal ha vuelto a manifestarse sobre el conflicto catalán. El tenista balear, que se encuentra en México, con motivo de un torneo en Acapulco, dejó clara su opinión como siempre que sale fuera de España y le preguntan por lo que está sucediendo en nuestro país.

Dice que no se puede comprender una España sin Cataluña y no son dos cosas diferentes. Hizo estas declaraciones en una entrevista al periódico Milenio. También afirmó que pone por delante que la única solución en el conflicto catalán es mantener una buena convivencia.

“Hay muchos focos complicados como Cataluña y las elecciones, pero la situación se tiene que calmar. Quizá no tan a corto plazo, pero se necesita estabilidad. Opino que la manera de solucionar el caso de los catalanes es la convivencia”.

“Llevo a Cataluña dentro de mi corazón. He pasado ahí muchos momentos importantes y no entiendo una España sin Cataluña, para la que es importante y positivo estar dentro del país. No veo dos cosas diferentes. Cataluña está dentro de España y a partir de ahí ya se verá”, declaró el tenista balear.

El a buen seguro mejor deportista español de todos los tiempos piensa igual que la mayoría de catalanes, conoce perfectamente lo que se vive y se siente en Cataluña, porque lo ha vivido en primera persona.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.