El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

UPYD se suma a la candidatura de Manuel Valls por Barcelona

Por Redacción
sábado, 23 de febrero de 2019
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Maite Pagaza, una gran aliada de la Resistencia al separatismo catalán

El genial dibujante Puebla ve diferencias entre lo que le sucedió a UPyD y lo que está pasando con Cs

El Tribunal de Cuentas castiga a Manuel Valls con una multa de 277.000 euros

Cristiano Brown es el portavoz nacional de UPYD

El consejo de dirección de Unión, Progreso y Democracia (UPYD) ha acordado sumarse a la plataforma electoral liderada por Manuel Valls para la alcaldía de Barcelona, apoyada por Ciudadanos, después de varios contactos mantenidos entre ambas formaciones.

Este acuerdo permitirá a UPyD y la plataforma de Valls, ‘Barcelona, Capital Europea‘, negociar la integración de representantes políticos del partido político en su lista electoral de las próximas elecciones locales de mayo.

El partido magenta, que se define como «progresista«, argumenta que, frente a la política municipal «del sectarismo y el enfrentamiento de los últimos años», defienden un proyecto de ciudad «volcado en resolver las cuestiones que realmente afectan e importan a la ciudadanía para mejorar su vida cotidiana«.

«Un proyecto que apueste por una Barcelona abierta, cosmopolita, llena de oportunidades y preocupada por el futuro y bienestar de todos los barceloneses«, explica UPYD en un comunicado.

El portavoz nacional del partido, Cristiano Brown, ha manifestado su respaldo al candidato Manuel Valls porque considera que «por su pragmatismo, moderación y trayectoria política es el único que puede liderar esta transformación y garantizar que Barcelona vuelva a ser motor de Cataluña, España y Europa«.

[campana]

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Manuel Vallsupyd
Publicación anterior

Rafa Nadal lo tiene claro: «No entiendo una España sin Cataluña»

Siguiente publicación

Ni olvido ni perdón, largos años en prisión

Contenido relacionado

Daniel Sirera. Foto: PP
Política

Sirera: “Collboni ha convertido las oficinas de atención ciudadana del Ayuntamiento en oficinas electorales al servicio del PSOE”

miércoles, 22 de abril de 2026
Pinturas de Sijena en el MNAC
Política

Mazazo judicial a la estrategia del independentismo en Sijena

miércoles, 22 de abril de 2026
Gonzalo de Oro. Foto: VOX
Política

VOX advierte de que la regularización masiva de inmigrantes colapsará los servicios públicos y la convivencia en Barcelona

miércoles, 22 de abril de 2026
Siguiente publicación

Ni olvido ni perdón, largos años en prisión

El PSC de Barcelona crea una web con las promesas incumplidas y fracasos del mandato de Ada Colau

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?