El PSC de Barcelona crea una web con las promesas incumplidas y fracasos del mandato de Ada Colau

El PSC de Barcelona ha puesto en marcha la página web Colaunofunciona.com, un espacio en que los socialistas recogen los principales fracasos y las promesas incumplidas durante el mandato de Ada Colau.

El grupo socialista afirma “que el actual gobierno municipal ha sido incapaz de afrontar los retos de la ciudad en materias como vivienda, espacio público y movilidad, equipaciones y el Plan de Barrios”.

Por esta razón, el PSC Barcelona ha estrenado esta web que permite a los usuarios conocer en detalle los proyectos que el gobierno de Colau no ha llevado a cabo durante su mandato.

En total, la web muestra un mapa de Barcelona que recoge un total de 69 incumplimientos en equipaciones, 42 en espacio público y movilidad, 68 en vivienda pública y social y 45 en el Plan de Barrios.

Además, este número puede aumentar porque la página permite que todas las personas que accedan puedan participar sea añadiendo algún proyecto fracasado, o bien aportando soluciones.

Y añaden que “durante los años de gobiernos socialistas en el Ayuntamiento de Barcelona se fue construyendo un modelo de ciudad inclusiva, justa y de proximidad, con criterios de equidad entre los diferentes barrios de la ciudad para reducir las desigualdades, la exclusión social y desarrollando políticas comunitarias en el territorio”.

En este sentido, el PSC asegura que el gobierno municipal “ha parado buena parte de los proyectos acordados con los vecinos y vecinas, como bibliotecas, escuelas cuna, centro cívicos o polideportivos”.

El PSC destaca también los incumplimientos “relacionados con actuaciones en vivienda, un derecho básico que hay que garantizar con objeto de apoyar a los proyectos vitales y personales, así como para garantizar la emancipación juvenil”.

En este sentido, según el PSC, Colau “prometió la construcción de 8.000 viviendas sociales y acabará el mandato con 700, con un precio de alquiler disparado y con más de 80 solares públicos disponibles sin edificar”.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.