Alejandro Fernández (PP) lamenta el viaje de Arrimadas a Waterloo por “legitimar a un huido de la justicia”

El presidente del Partit Popular Català, Alejandro Fernández, ha mostrado su estupefacción ante el viaje de Inés Arrimadas a Waterloo ya que “legitima a un huido de la justicia y le da oxígeno poniéndole el foco mediático”.

Alejandro Fernández ha afirmado que este viaje es un error gravísimo que cae en la retórica populista y el juego de Carles Puigdemont y ha destacado que “no es casualidad que Puigdemont esté encantado con esta visita ya que le da oxígeno cuando todos hemos de tener muy claro que hay que aislar a Waterloo porque lo único que hace es perjudicar la política catalana y la política española”.

Durante la inauguración del VIII Campus de NNGG de Cataluña, el presidente del PPC ha destacado que éste se celebre en la Cataluña interior y ha afirmado que estas elecciones serán las que el Partido Popular recuperará el voto joven que se había perdido “porque el cambio en España lo ha protagonizado históricamente el PP con el apoyo masivo de los jóvenes a pesar de los prejuicios y estereotipos”.

En este sentido ha recordado que “las mayorías absolutas de 2000 y 2012 fueron posibles por el apoyo de los jóvenes y volverá a pasar ahora porque el partido se ha renovado en el conjunto de España y en Cataluña con el liderazgo de Pablo Casado, una persona joven, y porque estamos ante una situación compleja en la cual los jóvenes reclaman oportunidades y el PP es el partido de las oportunidades, del empleo, el partido que consigue que los jóvenes sean capaces de desarrollar sus proyectos vitales”.

Finalmente preguntado por el boicot de los CDR al MWC, Alejandro Fernández ha afirmado que es característica común de los sistemas totalitarios permitir a determinados comandos actuar libremente, boicotear, generar vandalismo sin que muchas veces los cuerpos y fuerzas de seguridad actúen, eso es lo que está permitiendo e incentivando y prácticamente dirigiendo Quim Torra.

En este sentido ha exigido que paren ya de destruir la imagen de Barcelona y de Cataluña porque  “estamos hablando de Barcelona como capital mundial de las comunicaciones y los que se llenan la boca cada día de decir que aman a Cataluña, lo único que hacen es destruir su prestigio”.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.