El actor Sergi López vincula en TV3 a Ciudadanos con “la extrema derecha”

El actor Sergi López ha equiparado a Ciudadanos con la extrema derecha

La formación naranja liderada por Albert Rivera se encuentra en el epicentro de todas las feroces críticas del separatismo, no hay día que en los medios públicos catalanes no se lancen mensajes con claras consignas negativas hacía Ciudadanos.

El partido que obtuvo más de un millón de votos en las pasadas elecciones del 21 de diciembre es insultado a diario en los medios de comunicación de todos los catalanes, en lo que se ha convertido en una tónica general.

En esta ocasión ha sido en el programa de TV3 Quatre Gats. Durante un documental sobre el partido de Le Pen en Francia han entrevistado al actor Sergi López, que ha asegurado que Ciudadanos es “extrema derecha“, comparándolo con el Frente Nacional del país vecino.

El periodista de TV3 Ricard Ustrell ha dado por bueno el mensaje de Sergi López y en ningún momento le ha cuestionado sobre la victoria de la formación naranja en las pasadas elecciones. La televisión pública una vez más cuela un mensaje extremadamente negativo contra Ciudadanos, lo que ya no es ninguna novedad.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.