El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Economía

La presidenta de la ANC justifica el boicot a las empresas y amenaza con más represión

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 26 de noviembre de 2018
en Economía
2 mins read

Contenido relacionado

La ANC ve «fantasmas» diplomáticos ante el freno a su propaganda en Bremen

La Resistencia en Tarragona planta cara en el Tour de Francia a las esteladas de Òmnium y la ANC

El separatismo vuelve al amarillo para reactivar una calle desmovilizada

Elisenda Paluzie justifica el boicot a las empresas que abandonaron Cataluña

El separatismo se ha quitado la careta, hace tiempo que muestra al mundo sus verdaderas formas totalitarias contra los que no defienden sus tesis, y la entrevista que este domingo ha publicado El Mundo a la presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, es una nueva demostración.

«Los consumidores son libres de tomar sus decisiones y las empresas tienen que ser conscientes de que las decisiones que toman influenciadas por la política también tienen consecuencias. Cuanto menos dependamos del mercado español, mucho mejor«, asegura Paluzie, justificando el boicot que promovió al ANC contra las empresas que abandonaron Cataluña tras el golpe de Estado del año pasado.

La presidenta de la ANC evita condenar los ataque en los últimos días ha sufrido el juez Llarena o el líder del PP en Cataluña, «este tipo de acciones no forman parte la cultura política de la ANC y no las compartimos en absoluto».

«De todos modos, del mismo modo que yo no califico las pintadas que nos han realizado unionistas en la sede de la ANC en Terrassa de violencia, tampoco calificaré las pintadas en el domicilio del juez Llarena de violencia«, señala Elisenda Paluzie.

Desde la ANC abogan por la vía unilateral, aunque reconocen no ver a la sociedad ni a los partidos separatistas capacitados ahora mismo para llevarlo a cabo, «la vía unilateral es una posibilidad. Lo que pasa es que esta vía es una vía compleja y dura para la que hay que prepararse. Y no vemos esa preparación. No hay que esperar a la sentencia, hay que empezar ya», señala Paluzie.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ANCElisenda PaluzieEmpresas
Publicación anterior

Gay de Liébana: un auténtico catalán universal y, sobre todo, gran perico y mejor persona

Siguiente publicación

El actor Sergi López vincula en TV3 a Ciudadanos con «la extrema derecha»

Contenido relacionado

Economía

¿Qué dice la nueva ley para la retirada de amianto en Cataluña?

miércoles, 5 de agosto de 2026
Economía

El MDM para Android: qué es y por qué es importante en una empresa

martes, 4 de agosto de 2026
Foto: Hilti/Homs rentals
Economía

Ventajas de cortar metal con cizalla eléctrica a batería en la obra

lunes, 27 de julio de 2026
Siguiente publicación

El actor Sergi López vincula en TV3 a Ciudadanos con "la extrema derecha"

El Circo Raluy Legacy, o el retorno a la infancia durante un rato

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?