La presidenta de la ANC justifica el boicot a las empresas y amenaza con más represión

Elisenda Paluzie justifica el boicot a las empresas que abandonaron Cataluña

El separatismo se ha quitado la careta, hace tiempo que muestra al mundo sus verdaderas formas totalitarias contra los que no defienden sus tesis, y la entrevista que este domingo ha publicado El Mundo a la presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, es una nueva demostración.

“Los consumidores son libres de tomar sus decisiones y las empresas tienen que ser conscientes de que las decisiones que toman influenciadas por la política también tienen consecuencias. Cuanto menos dependamos del mercado español, mucho mejor“, asegura Paluzie, justificando el boicot que promovió al ANC contra las empresas que abandonaron Cataluña tras el golpe de Estado del año pasado.

La presidenta de la ANC evita condenar los ataque en los últimos días ha sufrido el juez Llarena o el líder del PP en Cataluña, “este tipo de acciones no forman parte la cultura política de la ANC y no las compartimos en absoluto”.

“De todos modos, del mismo modo que yo no califico las pintadas que nos han realizado unionistas en la sede de la ANC en Terrassa de violencia, tampoco calificaré las pintadas en el domicilio del juez Llarena de violencia“, señala Elisenda Paluzie.

Desde la ANC abogan por la vía unilateral, aunque reconocen no ver a la sociedad ni a los partidos separatistas capacitados ahora mismo para llevarlo a cabo, “la vía unilateral es una posibilidad. Lo que pasa es que esta vía es una vía compleja y dura para la que hay que prepararse. Y no vemos esa preparación. No hay que esperar a la sentencia, hay que empezar ya”, señala Paluzie.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.