Andrés Iniesta se moja: “No me gusta que se silben los himnos”. “Recibí por todos lados por sentirme español y catalán”

Andrés Iniesta aplaude al publico del Camp Nou

El ex jugador del Barça y de la selección española, Andrés Iniesta, ha pasado por Salvadosel programa de TV de Jordi Évole en La Sexta, donde se ha mojado sobre la politización separatista que se ha llevado a cabo en el club azulgrana.

El manchego dejó muy clara una obviedad que ignora la directiva del Barça, dirigentes que a menudo han sido cómplices del proceso secesionista: “yo me siento de Fuentealbilla, me siento manchego. Soy español y me siento catalán porque llegué con 12 años, hace 20 años y pico… Para mí es súper lógico y recibí por todos los lados“, afirma con abrumadora naturalidad Andrés Iniesta.

El ex jugador culé lamenta que se silbe de forma reiterada el himno de España en las finales de Copa, como ha sucedido cada vez que el Barça ha disputado una en los últimos tiempos, “no me gusta que se silben los himnos, el español o cualquiera“.

El jugador también afirma que le momento más álgido de todo el proceso separatista fue la consulta ilegal del 1 de octubre, “se vivió uno de los puntos más álgidos, en el vestuario era imposible no hablar de ello“, afirma el ex internacional español.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.