El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

Andrés Iniesta se moja: «No me gusta que se silben los himnos». «Recibí por todos lados por sentirme español y catalán»

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 26 de noviembre de 2018
en Deportes
1 min read
 

Contenido relacionado

El espíritu de Guruceta

Doble rasero en TVE: el fútbol femenino se queda en La 2 mientras el Gobierno predica una igualdad de fachada

Provincianismo

Andrés Iniesta aplaude al publico del Camp Nou

El ex jugador del Barça y de la selección española, Andrés Iniesta, ha pasado por Salvados, el programa de TV de Jordi Évole en La Sexta, donde se ha mojado sobre la politización separatista que se ha llevado a cabo en el club azulgrana.

El manchego dejó muy clara una obviedad que ignora la directiva del Barça, dirigentes que a menudo han sido cómplices del proceso secesionista: «yo me siento de Fuentealbilla, me siento manchego. Soy español y me siento catalán porque llegué con 12 años, hace 20 años y pico… Para mí es súper lógico y recibí por todos los lados«, afirma con abrumadora naturalidad Andrés Iniesta.

El ex jugador culé lamenta que se silbe de forma reiterada el himno de España en las finales de Copa, como ha sucedido cada vez que el Barça ha disputado una en los últimos tiempos, «no me gusta que se silben los himnos, el español o cualquiera«.

El jugador también afirma que le momento más álgido de todo el proceso separatista fue la consulta ilegal del 1 de octubre, «se vivió uno de los puntos más álgidos, en el vestuario era imposible no hablar de ello«, afirma el ex internacional español.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Barçaproceso secesionista
Publicación anterior

El Circo Raluy Legacy, o el retorno a la infancia durante un rato

Siguiente publicación

40 libros para una Barcelona plural. «Les altres capitals. Viatge a ciutats europees agermanades»

Contenido relacionado

Foto: Sergio Fidalgo
Deportes

El espíritu de Guruceta

lunes, 15 de junio de 2026
Afición del RCD Espanyol en el campo del Levante. Foto: elCatalán.es
Deportes

La fidelidad perica sostiene al Espanyol

domingo, 14 de junio de 2026
Manolo González. Foto: RCDE
Deportes

Manolo González ha de ponerse las pilas

sábado, 13 de junio de 2026
Siguiente publicación

40 libros para una Barcelona plural. "Les altres capitals. Viatge a ciutats europees agermanades"

Del adoctrinamiento escolar, a "Estudiar sota sospita", de TV3

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?