El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Cultura

Hoy, presentación del nuevo libro de Teresa Freixes «155. Los días que estremecieron a Cataluña»

Por Redacción
miércoles, 25 de abril de 2018
en Cultura
1 min read
 

Contenido relacionado

Teresa Freixes nos aclara algunos conceptos sobre el principio de no agresión y la obligación de proteger a otros países

Pepe Varela, un galardón a un compatriota comprometido en la lucha contra la barbarie

Teresa Freixes, entre la academia y el activismo cívico

El CLAC junto a la editorial Doña Tecla presentan el próximo miércoles 25 de abril el nuevo libro de la Catedrática de Derecho Constitucional Teresa Freixes, 155. Los días que estremecieron a Cataluña en la librería Alibri (Balmes 26) a las 19h.

En la presentación, además de la autora, participarán José Ramón Calvo, Presidente del Instituto de Investigaciones Interdisciplinares de la Real Academia Europea de Doctores, Sergio Fidalgo, periodista y Presidente del Grup de Periodistes Pi i Margall y Francesc Moreno, abogado y Presidente del Consejo Editorial de Crónica Global.

A Teresa Freixes como a tantos otros catalanes, los partidos secesionistas insisten en decirles lo que tienen que hacer y pensar.

Así lo relata en su último libro en que, además de su experiencia personal, analiza al detalle el “procés”, más allá de lo que la profesora denomina “los plenos de la vergüenza” celebrados en el Parlamento catalán en septiembre del 2017.

A ella, como a tantos otros funcionarios, les han instado a incumplir la Ley acudiendo a votar a un referéndum “para decidir sobre algo que no sabes a lo que te va a llevar”. Desde su puesto en la Universidad ha seguido el “procés” y ha vivido, en primera persona, las coacciones, mentiras e imposiciones que han llevado al límite a Cataluña.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Teresa Freixes
Publicación anterior

Canvia’t el nom, Mikel

Siguiente publicación

AEB e Impulso Ciudadano consiguen que la Eurocámara pregunte por la «discriminación lingüística»

Contenido relacionado

Cultura

¿Quieres un libro libre de nacionalismo para regalar en Sant Jordi?

martes, 14 de abril de 2026
Pinturas de Sijena en el MNAC
Cultura

Sijena: el MNAC pierde el pulso y deberá pagar el traslado

martes, 14 de abril de 2026
Imagen; IA/Salvador Caamaño
Cultura

La Segunda República, hundida por izquierdistas y separatistas

martes, 14 de abril de 2026
Siguiente publicación
parlamento europeo

AEB e Impulso Ciudadano consiguen que la Eurocámara pregunte por la "discriminación lingüística"

Llibertats asegura que la delegación del voto de Comín y Puigdemont es "nula" de pleno derecho

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?