Dos grupos de limpieza de lazos abren un crowdfunding para “ayuda jurídica” y para “comprar herramientas”

Dos grupos de limpieza de propaganda secesionista en la vía pública, Liberagerona y Sophie Scholl, han iniciado una campaña de crowdfunding para “ayuda jurídica” y “comprar herramientas” para esta labor. Se puede donar aquí.

Los promotores dan la siguiente información a los posibles donantes:

“Las brigadas de limpieza Liberagerona y Sophie Scholl necesitan tu ayuda, ahora puedes contribuir a nuestro esfuerzo por liberar las calles y edificios públicos del pensamiento único del régimen nacionalcatalanista.

El dinero se usará para pagar ayuda jurídica, tanto para defendernos como para denunciar ayuntamientos y otras instituciones prevaricadoras (que incumplan la ley de símbolos etc.). También usaremos el dinero para comprar herramientas, ya que la policía en ocasiones nos las requisa y luego no nos las devuelve (también a denunciar).

Te agradecemos tu colaboración, tanto aportando la cantidad de dinero que puedas, como compartiendo esta iniciativa”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.