El domingo, nueva manifestación constitucionalista

Societat Civil Catalana ha organizado una manifestación para el próximo domingo 29 de octubre, por el ‘seny’ y por la democracia y la convivencia, en un intento de mostrar el rechazo de la mayoría de los ciudadanos catalanes ante el desafío a las leyes democráticas por parte del Gobierno de Carles Puigdemont. Será a las 12:00 en el Paseo de Gracia.

La manifestación del 8 de octubre fue una respuesta clara y cívica al intento de apropiación por parte de los partidos y las entidades secesionistas de la voluntad de la ciudadanía de Cataluña. En estos momentos de máxima tensión política, ante el intento del PDeCAT, CUP y ERC de seguir tensando la cuerda, es más necesario que nunca que los catalanes que se sienten españoles muestren su rechazo ante la ruptura del orden constitucional.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.