dCIDE presenta a su alcaldable para Barcelona, Juan José Ibáñez, con el apoyo del eurodiputado Enrique Calvet

dCIDE presentó ayer en rueda de prensa a su candidato a la alcaldía de Barcelona, Juan José Ibáñez y a quién cierra la lista municipal, el eurodiputado Enrique Calvet, en un acto en el Colegio de Periodistas de Cataluña.

Presentó a los candidatos el portavoz de dCIDE Antonio Robles y a la vez, al propio partido de Centro Izquierda de España, pues es en estas elecciones dónde se presenta por primera vez desde que naciera el 29 de junio de 2016.

Robles aseguró como rasgo distintivo del nuevo partido, ser de izquierdas y a la vez, contrario a los populismos y nacionalismos. Según el portavoz, “dCIDE es el único proyecto de izquierdas en España que defiende los derechos civiles de millones de españoles en las comunidades regidas por nacionalistas, que ponen la unidad de España por encima de la disgregación territorial, y está dispuesto a hacer cumplir la ley ¡ya!, ¡ahora! Y sin excusas”.

Y añadió: “La defensa de España como espacio del bien común – aseguró – no es en clave identitaria ni nacionalista, sino como garantía de la igualdad de todos los españoles vivan donde vivan del territorio del Estado”.

El candidato por Barcelona, Juan José Ibáñez, expuso la medida principal de su programa municipal: “La reforma radical de la Administración para ponerla al servicio de los ciudadanos”.

“Como ingeniero estoy acostumbrado a los problemas nuevos. En política, el análisis más superficial me indica que la mayor fuente de los problemas tiene su origen en la falta de responsabilidad profesional de los políticos y la falta de transparencia de La Administración. Algo que sería inaudito en cualquier otra profesión o empresa. Así que la primera acción de dCIDE sería establecer responsabilidades y transparencia por ley”.

El candidato Ibáñez trató el tema de la inmigración, el top manta, la delincuencia, o la ocupación de viviendas: “Ni con permisividad ni con represión, sino con imaginación: por ejemplo, dCIDE no cree que ningún mantero, ningún okupa, ningún “mena” lo es porque les guste, sino porque no tienen otra perspectiva vital. Denles una, y dejarán de ser un problema para ser parte de la solución. Y con todo el dinero que nos cuestan, se me ocurren muchas salidas más allá de la simple acción policial (el último cartucho), o mirar para otro lado (el recurso de la incompetencia)”.

Finalmente, el eurodiputado Enrique Calvet, ha destacado su “apoyo a dCIDE por ser el único partido que siendo un proyecto social combate el peor mal que asoló y amenaza con asolar Europa, el nacionalismo”.

Para el eurodiputado, estas elecciones al ayuntamiento de Barcelona no sólo se deben a cuestiones municipales sino a la alta política, puesto que hoy, en ciudades influyentes de toda Europa como Barcelona, se está jugando el destino de la nación entera.

Cerró la rueda de prensa el portavoz de dCIDE asegurando que “dCIDE ha llegado para hacer una revolución mental que haga posible tomar conciencia a los ciudadanos de la dimensión del problema territorial de España, y las desigualdades individuales provocadas por las desigualdades territoriales”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.