El PP propone dedicar una calle a la Guardia Civil y otra a la Policía Nacional en Santa Coloma de Gramenet

David Zambrana (primero por la derecha), durante el acto

David Zambrana, alcaldable del Partido Popular en Santa Coloma ha defendido, coincidiendo con la celebración del 175º aniversario de la Guardia Civil, que “este cuerpo policial, que es un motivo de orgullo para los españoles por su vocación de servicio, tenga una calle dedicada en nuestra ciudad”.

Y ha añadido que “no solo a la Guardia Civil, también pediremos dedicar una calle a la Policía Nacional, cuyos servicios a la sociedad española son innumerables”.

Zambrana ha justificado esta acción “como un acto de desagravio de la ciudad de Santa Coloma hacia estos cuerpos de seguridad y servicio a nuestra sociedad, debido a los ataques que sufrieron por parte de la alcaldesa, la socialista Núria Parlón, tras cumplir con su deber desalojando a aquellos que el 1 de octubre vulneraron las órdenes judiciales”.

El alcaldable popular ha participado en el acto “Cañas con David Zambrana”, un encuentro con vecinos en un local del centro, y ha defendido que “si nuestra formación es decisiva,  no quedará un ‘okupa’ en Santa Coloma”.

Ha argumentado que “las casas ‘okupadas’ son un riesgo para la seguridad de los vecinos, como se ha comprobado con los incendios que pasaron en Badalona y en Ibiza. Además, los comportamientos delictivos son intolerables. Se acabó el dar una patada a la puerta y quedarte con lo que no es tuyo”.

Zambrana, junto a un vehículo de la policía local

También prometió “una ciudad más segura, con el PP en el gobierno municipal la guardia urbana tendrá un apoyo total, y los medios materiales que necesite. Hemos de acabar con la impunidad de los delincuentes, facilitada por la inacción de Núria Parlón”.

Defendió “una Santa Coloma comprometida con el proyecto común de todos los españoles, frente a unas izquierdas que han puesto la ciudad al servicio del proceso separatista. Santaco es España y siempre lo será”.

El candidato popular se quejó de la falta de limpieza en las calles de Santa Coloma y prometió “que las demandas de los vecinos se escucharán para solucionar este grave problema que afecta a todos los ciudadanos”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.