Arriba ya están bailando

Hoy, sin lugar a dudas, va a ser un día emotivo. Nos despediremos de la que ha sido una buena compañera y amiga.

Han sido muchas las preparaciones de actos festivos, organizados por el Movimiento Cívico d´Espanya i Catalans, en los que Mayda ha formado parte del equipo que pautaba y definía nuestros eventos.

Realmente ha sido un privilegio tenerla a nuestro lado y haber podido trabajar con ella. Debemos reconocer que, disponiendo de su colaboración, para Espanya i Catalans todo era muy fácil.

Saber que teníamos a una persona como ella, representando y siendo el nexo con todos los colectivos hermanos de los países hispanoamericanos, generaba tranquilidad y nos aseguraba excelencia en los temas que eran su responsabilidad.

Su involucración, sacrificio, saber estar y sus dotes de control de la situación, con empatía hacia todos los grupos folclóricos que coordinaba, ha sido toda una garantía durante estos años.

El trabajo que realizaba era de tal magnitud y calidad que, desde antes de comenzar nuestra manifestación anual de Paseo de Gracia de Barcelona, en la mañana del 12 de octubre durante la celebración del día de la Hispanidad, teníamos claro que lo que iba a pasar durante el pasacalles iba a ser todo un éxito. No cabía duda que el colorido de los bailes, su sincronización y el desfile en sí, iba a ser espectacular. Y haremos que siga siéndolo este año y los venideros, como recuerdo hacia ti, amiga Mayda.

Ella sabía ilusionar a todos para que la altruista colaboración de nuestros amigos de las diferentes agrupaciones fuese máxima. Y el resultado final, como todo el mundo valoraba acabada la jornada festiva, era sobresaliente.

Ya no podremos disfrutar de ella, de su buen carácter, simpatía, predisposición y profesionalidad. Pero tenemos claro que, desde el pasado domingo, una persona con la energía de Mayda, sus dotes y capacidades, seguirán allí donde esté deslumbrando.

Y, sí podemos decir algo con certidumbre es que, en el cielo, bien organizados y felices, todos ya deben estar bailando.

Nunca te olvidaremos, amiga.

Javier Megino

Vicepresidente de Espanya i Catalans, en nombre de toda la Junta directiva de la Asociación.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.