El independentismo prohibió las corridas de toros en Cataluña por un simple hecho de que es una tradición que vincula a Cataluña con el resto de España. Pero en la comunidad autónoma catalana siempre hay personas dispuestas a rebelarse contra las imposiciones de los mandamases separatistas. En esta ocasión serán cuatro jóvenes que el próximo 16 de abril tendrán la oportunidad de debutar en el mundo del toro con una novillada en Vinaroz, un pueblo castellonense.
Los cuatro nuevos toreros catalanes se llaman Alba, Hugo, Marcos y Mario y no tienen ningún tipo de complejo al asegurar que “es mi vida y yo decido lo que quiero ser y de lo que quiero comer“. Son de Barcelona, Hospitalet y Santa Coloma de Cervelló y demuestran una gran valentía y determinación para defender sus gustos y sus ilusiones, por encima de prohibiciones de los separatistas.
El independentismo pretende borrar la diversidad y la pluralidad de Cataluña, pero hay muchos ciudadanos que se resisten a ceder a su continuo chantaje. El mundo del toro ha sido un claro ejemplo de como algunos pretenden una Cataluña uniforme y de pensamiento único.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.