El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Alejandro Fernández acusa a Aragonès de organizarse “unas vacaciones de 9 días pagadas por todos”

El presidente del PP catalán ha cargado con dureza contra el presidente de la Generalitat

Por Redacción
miércoles, 22 de marzo de 2023
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

El Parlament, pozo de sectarismo

Retumba en el Parlament un “viva la Policía Nacional, viva la Guardia Civil, viva España y viva el Rey”

Roban una bandera de España en el Parlament

Los miércoles son días de sesión al control al Govern en el Parlament y hoy no ha sido una excepción. El tema estrella ha sido el tour que se organizó al semana pasada por Hispanoamérica el presidente de la Genealitat, Pere Aragonès.

El máximo dirigente catalán ha recibido muchas críticas, y también desde el bando independentista. La gira fue de nueve días por cuatro países: Colombia, Uruguay, Argentina y Chile. El viaje de Aragonès se puede catalogar de absoluto fracaso, en este sentido cabe destacar que el presidente colombiano Gustavo Petro plantó a última hora su encuentro con Aragonès, que tampoco concretó el encuentro planificado con la vicepresidenta uruguaya.

El que no ha desaprovechado la ocasión para cargar contra Aragonès ha sido el presidente del Partido Popular de Cataluña, Alejandro Fernández, quien ha acusado al presidente de la Generalitat de pegarse “unas vacaciones de nueve días pagadas por todos“. Fernández ha hecho gala de su incuestionable excelente dialéctica.

“Acepte su realidad y dedique los 108 millones de acción exterior, que es muchísimo dinero, a difundir la cultura catalana y ayudar a las empresas catalanas a implantarse fuera”, y además Alejandro Fernández ha acusado a Aragonès de “avergonzar a propios y extraños“.

Sr. Aragonés, puede usted viajar disfrazado de Napoleón si quiere, pero eso no le convertirá en Jefe del Estado. pic.twitter.com/bRdPZyAjbE

— Alejandro Fernández (@alejandroTGN) March 22, 2023


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Alejandro FernándezParlament
Publicación anterior

Un digital separatista lleva a portada la existencia de una señal de tráfico en español

Siguiente publicación

Univesitaris per la Convivència denuncia ante el Parlamento Europeo la vulneración de derechos fundamentales en los campus catalanes

Contenido relacionado

Foto: TV3
Política

La actriz que se mofó de la Virgen del Rocío y los andaluces ha pedido el voto para Ada Colau

domingo, 28 de mayo de 2023
Foto: @danielsirera
Política

Daniel Sirera hace un llamamiento a “la máxima participación para provocar el cambio que Barcelona necesita”

domingo, 28 de mayo de 2023
Foto: VOX
Política

Gonzalo de Oro tras ejercer su derecho a voto: “No les vamos a defraudar”

domingo, 28 de mayo de 2023
Siguiente publicación

Univesitaris per la Convivència denuncia ante el Parlamento Europeo la vulneración de derechos fundamentales en los campus catalanes

Foto: CS

Inés Arrimadas se mofa abiertamente de Gabriel Rufián en el Congreso de los Diputados

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • Andalucía supera por primera vez a Cataluña en superávit comercial
  • Catalunya Ràdio vuelve a despreciar al Espanyol, incluso cuando se juega la vida
  • La golpista Dolors Bassa pretende eliminar las candidaturas que se expresen en castellano
  • Se avecina una semana intensa de lluvias en Cataluña
  • El estadio del Rayo, o la vuelta al fútbol con aroma a faria y a carajillo
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2023. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?