Ramon Tremosa, diputado de Junts en el Parlament, ha denunciado en redes sociales que un cartel de la autovía A-2 se encuentra en castellano y ha exigido al Govern que haga algo al respecto. Simplemente pone “Cervera Norte” en vez de “Cervera Nord”.
Este hecho ha levantado ampollas en el sector más radical del independentismo, y ha motivado que el digital secesionista ‘El Nacional’ haya llevado a portada este hecho, que recordemos que es la existencia de una señal de tráfico con una palabra en español.
El titular es “Cervera Norte: ponen una señal de tráfico en castellano en la A-2”. Y luego hace referencia en el subtítulo a la petición de Junts para retirarla. Esta es la gran preocupación de este medio y del partido que hasta hace unos meses co-gobernaba Cataluña.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.