Este lunes el presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, junto a la portavoz del partido en Barcelona, Mari Luz Guilarte, se han reunido con los sindicatos de la Guardia Civil y Policía Nacional, Jucil y Jusapol respectivamente.
Sobre la mesa la decisión tomada por el departamento de Salud de la Generalitat de excluir del proceso de vacunación a los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil destinados a Cataluña.
Carlos Carrizosa ha denunciado que los agentes de los cuerpos anteriormente mencionados “están siendo gravemente discriminados en el proceso de vacunación“, ha afirmado el líder de la formación naranja en Cataluña. Cs ha presentado un escrito en la Delegación del Gobierno exigiendo que se vuelva a activar el proceso de vacunación para los agentes.
La formación naranja quiere pedir que se apliquen para estos policías complementos salariales e incentivos por elección de destino en Cataluña ya que las plantillas de la Policía Nacional y la Guardia Civil “no dejan de rotar por la continua marcha de agentes a otras comunidades autónomas donde sí existen estos complementos”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.