Comunicado de Segadors del Maresme sobre los incidentes ocurridos en Calella

Foto de archivo de una acción de Segadors del Maresme

Ante los incidentes ocurridos en Calella el pasado jueves 3 de Octubre y las difamaciones que corren por las redes, Segadors del Maresme realiza las siguientes afirmaciones:

1. Segadors del Maresme no acudió a Calella.

2. Segadors del Maresme hace públicas y reivindica siempre sus acciones de limpieza. Por ello podemos afirmar que no fuimos a dicha población .

3. El Sr. Santiago Pulido no es miembro de Segadors del Maresme.

4. Somos una Asociación legalmente constituida que busca la limpieza medioambiental e ideológica y la neutralidad en los espacios públicos para que impere la concordia ciudadana.

5. No conseguirán con sus difamaciones cambiar nuestra forma de actuar que trata siempre de evitar enfrentamientos.

6. Esperamos que este comunicado sea publicado por los mismos medios que han vertido graves acusaciones sobre nuestra Asociación .

7. El cumplimiento de la ley es el mejor garante de la convivencia.

‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.

Please enter your comment!

Información básica sobre Protección de Datos

• Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.