Se consuma el cese del presidente de la SEPI tras reabrirse la causa del ‘caso Aznalcóllar’

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este sábado el cese del presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Vicente Fernández.

El motivo es que el pasado martes Fernández puso su cargo a disposición del Gobierno, tras reabrir la Audiencia Provincial de Sevilla el caso sobre la adjudicación de la mina de Aznalcóllar.

Como consecuencia de esta decisión judicial Fernández volvió a estar imputado por su anterior cargo como secretario general de Innovación, Industria y Turismo de la Junta de Andalucía.

El Consejo de Ministros decidió en su reunión del viernes el cese de Fernández y nombró para el cargo al actual vicepresidente del holding público, Bartolomé Lora Toro, que asume las competencias del presidente que ha sido cesado.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.