El Colegio de Periodistas de Cataluña se apunta a la “huelga de país”

El Colegio de Periodistas de Cataluña ha hecho público un comunicado en el que se adhiere a la denominada “huelga de país” convocada por la “Mesa por la Democracia”, y que durante todo el día estará cerrada tanto la sede central como todas las demarcaciones territoriales.

El motivo que argumenta la Junta de Gobierno “y los trabajadores” de dicho colegio profesional es “suscribir” los “actos de protesta convocados por la Mesa por la Democracia ante el uso de la fuerza por parte de las fuerzas policiales durante el referéndum que tuvo lugar ayer domingo, 1 de octubre, y en defensa de sus derechos fundamentales”.

La decana es Neus Bonet, locutora de Catalunya Ràdio, la emisora de la Generalitat que ha protagonizado en los últimos meses diversos escándalos por contenidos o iniciativas pro gubernamentales y a favor de la causa nacionalista.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.