Una comisión de sabios para regenerar TV3

Es imposible recuperar TV3 para que vuelva a estar al servicio de todos los catalanes si pensamos en la buena voluntad de los actuales rectores de la Generalitat, que han abusado de los medios públicos hasta extremos inaceptables. Por eso hace falta su intervención de facto, pero no por los poderes públicos, sino por profesionales de la comunicación que regeneren unas cadenas que han dejado de ser un servicio público para convertirse en medios de propaganda.

De ahí que sea imprescindible que una comisión integrada por el Col·legi de Periodistes de Catalunya, la Federación de Asociaciones de Periodistas Españoles (FAPE) y por los decanos de las facultades de periodismo de todo el territorio nacional elija un comité de sabios que vele, pero con competencias ejecutivas y no solo consultivas, para que TV3 vuelva a ser lo que siempre debió haber sido: un medio de comunicación al servicio de todos los catalanes y no un factor de odio y división. Por el bien del periodismo, por el bien de los ciudadanos.


Si quiere colaborar para que elCatalán.es sea un diario digital que defienda a la Cataluña real, aquí tiene la información de la campaña de crowdfunding.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo