Sostiene Eduardo Martín de Pozuelo

Eduardo Martín de Pozuelo es un periodista excepcional, pionero en España en el periodismo de investigación y es una garantía de veracidad y seriedad. Autor de libros muy interesantes como “Los secretos del franquismo” y “El franquismo, cómplice del Holocausto”, Eduardo lleva unos años especializado en el análisis de las claves para comprender el yihadismo; un excelente libro suyo, junto a Jordi Bordas y Eduard Yitzhak, es “Objetivo: califato universal”.

Hace unos días ha publicado en La Vanguardia el artículo La amenaza de la yihad individual, donde se hace eco de los escritos técnicos de los servicios antiterroristas de la Unión Europea. Sostiene que ninguno de los terroristas islamistas se siente como un lobo solitario, como tanto repiten los medios de comunicación, sino como soldados del califato e integrantes de un proyecto que implica a millones de personas. Reciben instrucciones directas y muy precisas y ‘no se suicidan’ -aunque así sea-, sino que ‘mueren en combate’. Estemos al loro.


Si quiere colaborar para que elCatalán.es sea un diario digital que defienda a la Cataluña real, aquí tiene la información de la campaña de crowdfunding.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo