El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Ciudadanos Santa Coloma reúne a más de 400 personas en su acto central de campaña en la Plaza Pau Casals

Por Redacción
lunes, 20 de mayo de 2019
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

El regreso al orden: Junts busca en el baúl de Pujol su supervivencia

Junts pierde el pulso de las grandes ciudades catalanas

Sectores de Junts presionan para forzar un adelanto de las generales para aminorar el castigo en las municipales

La agrupación local de Ciudadanos Santa Coloma, ha reunido a más de 400 personas en el mítin central de campaña y que ha contado con las intervenciones del Candidato a la Alcaldía, Dimas Gragera y de la Diputada en el Parlament de Catalunya, Sonia Sierra.

Sonia Sierra, en su intervención, ha pedido la máxima movilización para el 26-M, recordando que “en una semana tenemos la oportunidad de cambiar el gobierno de Santa Coloma”, rememorando el éxito de Ciutadans el 21-D cuando “se ganó en cada urna de la ciudad”.

La diputada, también ha querido elogiar la figura de DimasGragera de quién ha dicho “es el Alcalde que Santa Coloma se merece”, alabando el trabajo que ha realizado el Grupo Municipal en esta legislatura y aventurando un resultado histórico en Santa Coloma el próximo domingo.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Ciutadans, Dimas Gragera, ha agradecido a las más de 400 personas que se han reunido en el acto “la confianza que depositan cada día en Ciutadans para mejorar la ciudad que nos une”. Gragera, les ha pedido a los asistentes “un esfuerzo extra para convencer a los indecisos” pues como ha explicado “nos jugamos el futuro de nuestra ciudad”.

En su intervención, Dimas Gragera, también se ha referido a la visita que realizó Núria Parlón a la prisión para reunirse con los presos independentistas. Grageraha detallado que “mientras ella se reúne con golpistas en la prisión, yo prefiero reunirme con los vecinos/as de Santa Coloma” indicando que “ella se siente más cómoda en un acto de Ómnium que en un acto de Societat Civil Catalana”.

Finalmente, Gragera ha pedido el voto de los colomenses para cambiar la ciudad. “El próximo domingo tenemos la oportunidad de mejorar la seguridad de nuestras calles, de mejorar la limpieza y el mantenimiento del espacio urbano, de poner en marcha la gratuidad de las guarderías públicas y de hacer de Santa Coloma una ciudad de futuro y de oportunidades” , ha sentenciado el candidato de la formación naranja.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Cselecciones municipales
Publicación anterior

Mi compromiso: ni un ‘okupa’ en Santa Coloma

Siguiente publicación

Carlos Carrizosa: «El voto a Ciudadanos es el único útil»

Contenido relacionado

Política

Silbidos separatistas y disputas políticas ante la llegada del Papa León XIV a Barcelona

martes, 9 de junio de 2026
Imagen generada por ChatGPT
Política

¿Cuál es la extraña enfermedad que motiva que Nogueras hable en inglés y Pujol en italiano a León XIV, en vez de en español?

martes, 9 de junio de 2026
Juan Fernández. Foto: PP
Política

Juan Fernández (PP) denuncia que los presupuestos se han convertido en una agencia de colocación del tripartito encubierto

lunes, 8 de junio de 2026
Siguiente publicación

Carlos Carrizosa: "El voto a Ciudadanos es el único útil"

El desastre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?