Mi compromiso: ni un ‘okupa’ en Santa Coloma

Santa Coloma es una ciudad de gente trabajadora, de personas que cada mañana se levantan para construir su futuro, sacar a sus familias adelante y que cumplen con sus obligaciones con la comunidad. Pero, por desgracia, no todos son así. Hay una minoría que, en vez de aportar, resta. No quieren una Santa Coloma más próspera que contribuya al bienestar de toda España. Son unos parásitos que viven a costa de los demás.

Por una parte, tenemos a los ‘okupas’. Los que dan una patada en la puerta y se creen con el derecho de quedarse con lo que no es suyo. Roban la luz sin importarles las consecuencias. Molestan con su incivismo. Se aprovechan de la debilidad de unas izquierdas que confunden el buenismo con permitir la delincuencia. El compromiso del Partido Popular es claro: si somos decisivos no quedará ni un solo ‘okupa’ en Santa Coloma.

Luego tenemos a los que roban por la calle. O amenazan y atacan a nuestros vecinos. Personas sin escrúpulos que han convertido a Santa Coloma en una ciudad sin ley, por la permisividad del equipo de gobierno socialista. Con el PP se acabará la oleada de delitos, seremos firmes contra los delincuentes. Si somos decisivos, el ayuntamiento se presentará como acusación particular siempre que legalmente sea posible. Se acabará la impunidad. Exigiremos a la Generalitat que amplíe la dotación de los Mossos. Y la policía local tendrá el apoyo total del ayuntamiento. Sin vacilaciones.

David Zambrana. Candidato a la alcaldía de Santa Coloma


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.