Mi compromiso: ni un ‘okupa’ en Santa Coloma

Santa Coloma es una ciudad de gente trabajadora, de personas que cada mañana se levantan para construir su futuro, sacar a sus familias adelante y que cumplen con sus obligaciones con la comunidad. Pero, por desgracia, no todos son así. Hay una minoría que, en vez de aportar, resta. No quieren una Santa Coloma más próspera que contribuya al bienestar de toda España. Son unos parásitos que viven a costa de los demás.

Por una parte, tenemos a los ‘okupas’. Los que dan una patada en la puerta y se creen con el derecho de quedarse con lo que no es suyo. Roban la luz sin importarles las consecuencias. Molestan con su incivismo. Se aprovechan de la debilidad de unas izquierdas que confunden el buenismo con permitir la delincuencia. El compromiso del Partido Popular es claro: si somos decisivos no quedará ni un solo ‘okupa’ en Santa Coloma.

Luego tenemos a los que roban por la calle. O amenazan y atacan a nuestros vecinos. Personas sin escrúpulos que han convertido a Santa Coloma en una ciudad sin ley, por la permisividad del equipo de gobierno socialista. Con el PP se acabará la oleada de delitos, seremos firmes contra los delincuentes. Si somos decisivos, el ayuntamiento se presentará como acusación particular siempre que legalmente sea posible. Se acabará la impunidad. Exigiremos a la Generalitat que amplíe la dotación de los Mossos. Y la policía local tendrá el apoyo total del ayuntamiento. Sin vacilaciones.

David Zambrana. Candidato a la alcaldía de Santa Coloma


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.