El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Carlos Carrizosa: «El voto a Ciudadanos es el único útil»

Por Redacción
lunes, 20 de mayo de 2019
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

Junts se aferra a un fantasma de pasado

El PSC blinda a Sánchez ante las municipales para frenar su desgaste

El regreso al orden: Junts busca en el baúl de Pujol su supervivencia

«Ciutadans (Cs) es el único voto útil del constitucionalismo para evitar que PSC pacte con ERC y los Comunes en los ayuntamientos».

Así se ha expresado el portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, en un acto de campaña en el Balcón del Mediterráneo. Carrizosa ha destacado que “el socialismo siempre mira hacia otro lado y en los ayuntamientos donde gobierna permite que se cuelguen lazos amarillos o se paguen cuotas a la Associació de Municipis per la Independència (AMI)».

Acompañado por los principales alcaldables de la provincia y diputados del Parlament de Cataluña, Carlos Carrizosa ha defendido que “el voto a Ciudadanos es el único útil, ya que los que opten por partidos situados más a la derecha pueden ver como su voto se pierde”.

“Si queremos que Tarragona vuelva a ser una gran ciudad y no el altavoz del independentismo, la única opción es que Rubén Viñuales sea el próximo alcalde y podemos conseguirlo”, ha concluido.

Por su parte, el candidato de Cs por Tarragona, Rubén Viñuales ha insistido que “votar al Partido Socialista en Tarragona es votar a Esquerra Republicana”, tal y como aseguró el primer secretario del PSC en Tarragona, Santi Castellà.

Por ello, ha defendido que “el único voto fiable y que no engaña para que los independentistas no lleguen al Ayuntamiento es el de Ciutadans”, y ha animado a los asistentes a acudir en masa a las urnas el 26 de mayo para lograr ‘una Tarragona de todos’, y para que “Tarragona deje de ser el patito feo de la provincia” y “podamos tener un gobierno de Ciutadans inclusivo, con una gestión eficiente, sin corrupción y que ponga en el centro de las política municipales a les persones”.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Cselecciones municipales
Publicación anterior

Ciudadanos Santa Coloma reúne a más de 400 personas en su acto central de campaña en la Plaza Pau Casals

Siguiente publicación

El desastre

Contenido relacionado

La bandera quemada en el escenario. Foto: retransmisión ANC
Política

Encapuchados queman una bandera de España en el escenario del acto separatista de la Diada

sábado, 12 de septiembre de 2026
Foto: Junts
Política

Turull responsabiliza a Illa del malestar social y exige la amnistía inmediata

sábado, 12 de septiembre de 2026
Foto: ERC
Política

ERC busca frenar la sangría de votos hacia Aliança Catalana con un discurso centrado en la inmigración

sábado, 12 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

El desastre

Entrevista a Nicolás Cortés: "¿Quién repara los insultos a tantos ciudadanos de Cataluña, los gritos de “botiflers” o ”charnegos”?

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?