En Catalunya Ràdio: tras escuchar al ministro Català, Empar Moliner pide “vomitar” y una colaboradora le llama “hooligan”

La escritora Empar Moliner después de escuchar un corte de voz del Ministro de Justicia del Gobierno de España, Rafael Català, respondiendo a una pregunta en el Congreso de los Diputados sobre los heridos del 1-O, dijo: “¿Puedo vomitar? ¿Puedo depositar la pizza en formato líquido sobre la mesa de Catalunya Ràdio?”. Català ironizó sobre la manipulación de las cifras de afectados por las cargas policiales que dieron los partidos secesionistas, y sobre algunos casos de manipulación como el de Marta Torrecillas, la concejala de ERC que acusó a la policía de haberle roto varios dedos “uno a uno” y que luego se demostró que solo tenía capsulitis en uno de ellos.

Fue en el programa Catalunya Migdia de Catalunya Ràdio, emisora pública de la Generalitat, del 22 de noviembre de 2017, que Moliner co-presenta de 15:00 a 16:00. Una colaboradora, la también escritora Anna Manso, asegura que “no son unas declaraciones de político, son en estos momentos unas declaraciones de hooligan, destinadas única y exclusivamente a provocar”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo