Un concejal de la CUP en Reus empuja a una activista constitucionalista ante los juzgados

Carles Pellicer (PDeCAT), alcalde de esta localidad, ha declarado hoy a la juez que investiga un presunto delito de incitación al odio que la presencia de la Policía Nacional en la ciudad alteraba la convivencia tras las cargas policiales del 1-O. La Justicia investiga los ‘escraches’ ciudadanos en el Hotel Gaudí, que alojaba a un centenar de antidisturbios de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, una manifestación del viernes 3 de octubre que pasó por delante de dicho hotel y un manifiesto político en el que se instaba a los agentes a irse de la ciudad.

En la puerta de los juzgados se han encontrado dos concentraciones, una secesionista de apoyo al alcalde y a los concejales de los partidos separatistas que habían acudido a declarar y otra constitucionalista, que cantaban “No más odio” en referencia a como dichos partidos independentistas están fracturando a la sociedad catalana. Una de las activistas constitucionalistas sufrió un empujón por parte de Edgar Fernàndez, regidor de la CUP en esta localidad, que también es diputado en la Diputación de Tarragona.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo