Núria de Gispert traspasa todas las líneas rojas y publica datos de la hija de Albert Rivera

SONY DSC

La ex presidenta del Parlamento de Cataluña, Núria de Gispert ha traspasado todas las líneas rojas publicando datos personales de la hija del líder de Cs, Albert Rivera.

De Gispert se ha convertido en los últimos días en una verdadera incendiaria en las redes sociales, hace unos días mandó a Inés Arrimadas que se volviera a Cádiz, si no estaba de acuerdo con la independencia de Cataluña, y ayer, fue un paso más allá, publicando datos de la escuela donde iba la hija de Albert Rivera.

 


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo