Núria de Gispert, es ex presidenta del Parlament, y después de las elecciones madrileñas ha vuelto a demostrar su fijación con la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y con Cádiz.
De Gispert, al igual que otros líderes del separatismo han celebrado con entusiasmo y pasión los malos resultados de la formación naranja en Madrid. En el caso de la ex consellera de justicia, ha vuelto a tirar de cierto aire faltón para mofarse de Arrimadas.
Cabe recordar que estos episodios no son nuevos para Núria de Gispert, ya que en noviembre de 2017, la ex presidenta del Parlament ya invitó a la líder de Cs en el territorio a «volver a Cádiz«. Algo que repitió en varias ocasiones durante el año pasado, y que le valió la reprobación del Parlament.
Con el batacazo electoral de la formación naranja en Madrid, de Gispert, ha vuelto a atacar a Inés Arrimadas, y la ha vuelto a ‘mandar’ a la tacita de plata: «Poco a poco, la señora Arrimadas va desapareciendo del mapa político. Pronto el Congreso y tendrá que volver a su Cádiz natal. ¡En un abrir y cerrar de ojos!«.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.