El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

La ex presidenta del Parlament vuelve a mostrar su fijación con Arrimadas y Cádiz

Núria de Gispert vuelve a la carga contra la líder de Ciudadanos

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 6 de mayo de 2021
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

El independentismo dedica una intensa lluvia de insultos a Inés Arrimadas en su adiós a la política

Cayetana Álvarez de Toledo dedica una calurosa despedida a Inés Arrimadas

Inés Arrimadas arropa a Anna Grau en la Feria de Abril de Barcelona

Núria de Gispert, es ex presidenta del Parlament, y después de las elecciones madrileñas ha vuelto a demostrar su fijación con la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y con Cádiz.

De Gispert, al igual que otros líderes del separatismo han celebrado con entusiasmo y pasión los malos resultados de la formación naranja en Madrid. En el caso de la ex consellera de justicia, ha vuelto a tirar de cierto aire faltón para mofarse de Arrimadas.

Cabe recordar que estos episodios no son nuevos para Núria de Gispert, ya que en noviembre de 2017, la ex presidenta del Parlament ya invitó a la líder de Cs en el territorio a «volver a Cádiz«. Algo que repitió en varias ocasiones durante el año pasado, y que le valió la reprobación del Parlament.

Con el batacazo electoral de la formación naranja en Madrid, de Gispert, ha vuelto a atacar a Inés Arrimadas, y la ha vuelto a ‘mandar’ a la tacita de plata: «Poco a poco, la señora Arrimadas va desapareciendo del mapa político. Pronto el Congreso y tendrá que volver a su Cádiz natal. ¡En un abrir y cerrar de ojos!«.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Inés ArrimadasNúria de Gispert
Publicación anterior

La portavoz de JxCAT en Sabadell monta en cólera porque se habla mucho castellano en los plenos

Siguiente publicación

Violación a una joven en la psiquiatría de un hospital madrileño

Contenido relacionado

Jordi Turull. Foto: Junts.
Política

Junts acusa a Illa de priorizar la supervivencia de Sánchez frente a la gestión diaria de los municipios

sábado, 30 de mayo de 2026
Nacho Martín Blanco, diputado del PP en el Congreso
Política

Nacho Martín Blanco (PP): «No quiero que el Gobierno de mi país dependa de partidos que son desleales a España»

sábado, 30 de mayo de 2026
Aula de un centro educativo. Foto: Freepik
Política

El PPC pide controles en todas las aulas de las PAU para evitar fraudes con el uso de dispositivos tecnológicos e IA

sábado, 30 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Violación a una joven en la psiquiatría de un hospital madrileño

Señalan las sedes del PP y Cs en Barcelona en contra de la escuela concertada y el bilingüismo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?