Carles Puigdemont bloquea en twitter a Jordi Cañas

El ex presidente de la Generalitat y prófugo de la Justicia, Carles Puigdemont, actualmente encarcelado en una prisión alemana, ha bloqueado en la red social twitter al ex diputado de Ciudadanos Jordi Cañas.

Cañas ha contestado a este bloqueo mediante un mensaje en twitter asegurando que “el prófugo golpista detenido me ha bloqueado telepáticamente”, texto seguido de iconos de aplausos. También le da las “gracias”.

En declaraciones a elCatalán.es Jordi Cañas, sobre que le parece que Puigdemont le haya bloqueado, asegura que “es un honor que un prófugo de la Justicia por intentar un golpe de Estado, me impida ver su propaganda golpista en twitter”.

“Solo me molesta pagar a través de mis impuestos a su Community Manager y a su responsable de prensa. Aunque la culpa realmente es de quien con el 155 vigente, les mantiene en nómina”, concluye Cañas.

Carles Puigdemont ya bloqueó hace unas semanas a la entidad constitucionalista Societat Civil Catalana en esta misma red social.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo