La actualmente suspendida presidenta del Parlament, la imputada Laura Borràs, se ha convertido en una referencia para el independentismo más radical. Sin lugar a dudas, números para ello ha hecho muchos y variados.
En una semana en la que Borràs ha sido la triste protagonista del homenaje a la víctimas del atentado terrorista de Barcelona y Cambris, la empresa Caves Monells ha decidido lanzar una seri de cava dedicado a esta política. Para gusto los colores.
“Este cava brut reserva es un cava orgánico de alta calidad, elaborado de forma tradicional, sin utilizar productos químicos. Un cava capaz de ser la estrella de tus eventos más especiales. Cultivo de vino elaborado con uva 100% orgánica. No se han utilizado plaguicidas ni productos químicos”, se puede leer en la web de la empresa.
Los que compren este cava, se llevarán las botellas con la cara de Laura Borràs, aunque el tener un cava no será un asunto exclusivo de la ex presidenta imputada del Parlament, antes ya lo tuvieron el prófugo Carles Puigdemont o Lluís Companys.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.