No cesan en su impagable labor de mantener la neutralidad de los espacios públicos catalanes, una tarea impagable de la Resistencia.
En esta ocasión, se han centrado en la provincia de Lérida, donde han retirado un gran número de propaganda independentista. Todo ello, mientras las administraciones miran hacía otro lado, de una manera lamentable y vergonzosa.
El espacio público pertenece al conjunto de los ciudadanos, y debe estar libre de cualquier ideología, algo que ignora el secesionismos que se apropia lo de todos para su uso y disfrute.
A través de sus redes sociales, la Resistencia ya ha dejado claro que no descansarán hasta limpiar toda la propaganda independentista. El agradecimiento hacía todos estos valientes debe ser infinito.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.