
La incansable Coordinadora de la Resistencia Cívica de Tarragona llevó a cabo ayer nuevas acciones, entre ellas la realización de varios murales en defensa de Ceuta y España en el macromercado dominical del populoso barrio de Bonavista, en Tarragona.
Como informamos ayer, uno de estos murales fue tapado el pasado sábado con inusitada rapidez por parte de la Empresa Municipal de Mercats al ser detectado, cosa que no ocurrió con otro realizado por la tarde en un bolardo situado en otro de los accesos a dicho mercado. El alcalde de la ciudad es Rubén Viñuales (PSC).
En fin, pequeñas y valientes acciones de réplica en esta Cataluña, donde el separatismo, con la complicidad de las administraciones públicas, parece haberse apropiado en exclusiva de los espacios públicos, en los que, con total impunidad, colocan esteladas y pancartas o realizan murales con lemas tan obscenos e insultantes que segregan odio, como: «¡Puta España!» y «¡Puta Selección!».
NOTA: elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.















