El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

La Resistencia al separatismo en Tarragona lleva a cabo nuevas acciones en defensa de Ceuta y España

"En fin, pequeñas y valientes acciones de réplica en esta Cataluña, donde el separatismo, con la complicidad de las administraciones públicas, parece haberse apropiado en exclusiva de los espacios públicos".

Por Redacción
lunes, 31 de agosto de 2026
en Sociedad
1 min read
Foto: Coordinadora de la Resistencia.

Foto: Coordinadora de la Resistencia.

Contenido relacionado

En Tarragona (PSC) no se borran esteladas, pero si rojigualdas y mensajes de apoyo a Ceuta

La inseguridad se cobra otra vida en Cataluña tras un apuñalamiento mortal en La Ràpita (Tarragona)

Hace ahora noventa años, el aterrador baile de sangre en la Cataluña presidida por Lluís Companys

Foto: Coordinadora de la Resistencia.

La incansable Coordinadora de la Resistencia Cívica de Tarragona llevó a cabo ayer nuevas acciones, entre ellas la realización de varios murales en defensa de Ceuta y España en el macromercado dominical del populoso barrio de Bonavista, en Tarragona.

Como informamos ayer, uno de estos murales fue tapado el pasado sábado con inusitada rapidez por parte de la Empresa Municipal de Mercats al ser detectado, cosa que no ocurrió con otro realizado por la tarde en un bolardo situado en otro de los accesos a dicho mercado. El alcalde de la ciudad es Rubén Viñuales (PSC).

En fin, pequeñas y valientes acciones de réplica en esta Cataluña, donde el separatismo, con la complicidad de las administraciones públicas, parece haberse apropiado en exclusiva de los espacios públicos, en los que, con total impunidad, colocan esteladas y pancartas o realizan murales con lemas tan obscenos e insultantes que segregan odio, como: «¡Puta España!» y «¡Puta Selección!».

NOTA: elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ResistenciaTarragona
Publicación anterior

Ceuta, frontera sur de Europa

Contenido relacionado

Sociedad

Nuevos disparos en Salt (Gerona) evidencian el problema de inseguridad en la Cataluña de Illa

lunes, 31 de agosto de 2026
Foto: Coordinadora Resistencia Tarragona
Sociedad

En Tarragona (PSC) no se borran esteladas, pero si rojigualdas y mensajes de apoyo a Ceuta

domingo, 30 de agosto de 2026
Una señora sonriendo durante el encuentro intergeneracional en el Centro Social para Personas Mayores El Llano, en Gijón.© Fundación ”la Caixa”
Sociedad

Crear vínculos, ganar bienestar: más de 190.000 personas mayores participan en talleres saludables en Cataluña

domingo, 30 de agosto de 2026
 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?