AUDIO: El propio abogado de Forn desmonta de un plumazo todas las tesis de los separatistas

El secesionismo no está acumulando buenas noticias en los últimos días, más bien todo lo contrario, está encajando derrotas una tras otra y en muchas ocasiones de gente de sus propias filas, o que deberían ser así.

En este caso ha sido el abogado el propio abogado de Joaquim Forn, que ha asegurado que “no son presos políticos” y además que ni mucho menos estamos ante un “juicio político“, todo esto lo ha afirmado en RAC1.

Incluso se le ha preguntado a Xavier Melero si cambiaría su opinión en caso de que los procesados fueran condenados por rebelión, Melero ha explicado que “yo me he encontrado a lo largo de mi vida con muchas resoluciones judiciales que he considerado injustas y, entonces, como profesional he ido al sistema de recursos y he intentado combatirlas”.

El secesionismo se ha acostumbrado a vivir en una realidad paralela en la cual se creen sus propias mentiras pero cuando bajan a la tierra se dan cuenta de que la realidad que vivimos el resto de los mortales es bien distinta.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.