Un restaurante de Girona se niega a servir a un cliente por llevar un polo de España

Fachada del restaurante donde se expulsa a los españoles

La convivencia en Cataluña en muchas ocasiones no es sencilla para los constitucionalistas, y tenemos muchos ejemplos que certifican esta realidad del día a día.

Un restaurante de Cataluña se ha negado a servir a un grupo de comensales porque uno de sus miembros llevaba un polo con la bandera de España.

El restaurante está en Ripoll, Girona, y se llama ‘La Barricona’. Según publica ‘OKDiario’ y ‘Dolça Catalunya’ el camarero les dijo que no les iban a servir. Cuando preguntaron el porqué le explicó que “no nos gusta la banderita que lleva ese en el pecho“.

Tras abandonar el local, el cliente publicó una mala reseña del local en Internet: “En este restaurante no aceptan a gente que estima la Patria madre española, vergonzoso“.

A lo que el local contestó: “Hoy hemos tenido visita. Han entendido perfectamente de qué va el rollo. Efectivamente, chusma“.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.