Atacada la sede de Ciudadanos en Cornellà de Llobregat

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Cornellá de Llobregat, Daniel Martínez, ha lamentado el ataque a la sede local de este partido y ha condenado “cualquier tipo de violencia y coacción”.

Martínez ha hecho estas declaraciones después de que hayan aparecido unas pintadas tachando de falangista su formación y se hayan lanzado huevos contra el local de la formación naranja en esta localidad del extrarradio barcelonés.

El dirigente de Ciudadanos en Cornellá ha manifestado que “no vamos a retroceder ni un milímetro en la defensa de la democracia en Cataluña”. Y ha añadido que “este ataque nos da más fuerza para seguir trabajando para todos los catalanes”.

Martínez ha explicado que el ataque de anoche es el segundo que sufre la sede de Ciudadanos en esta población. En los últimos cuatro meses la formación naranja ha recibido cinco ataques contra sus sedes que, como en esta ocasión, han sido denunciados ante los Mossos d’Esquadra.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.