El constitucionalismo se moviliza para denunciar las manipulaciones de un vídeo de Òmnium

Centenares de ciudadanos anónimos se han movilizado en la red para denunciar por “odio” un vídeo que Òmnium Cultural ha colgado en Youtube, y que es un compendio de las típicas manipulaciones secesionistas sobre la democracia en España, como describir la actuación de los Cuerpos de Seguridad del Estado del 1 de octubre como la demostración de brutalidad policial de una intensidad “nunca vista antes en un Estado de la Unión Europea”.

Òmnium, que exagera la gravedad de la intervención policial del 1 de octubre, que no provocó ni media docena de ingresos hospitalarios también obvia, por poner solo dos ejemplos, la brutalidad policial utilizada por los Mossos d’Esquadra en la paliza mortal que le dieron al empresario Juan Andrés o el violento desalojo de los ‘indignados’ de Plaza Catalunya por parte de la policía autonómica en mayo de 2011 contra ciudadanos que practicaron la resistencia pasiva.

El mensaje que circula por las redes para denunciar este vídeo de Òmnium es el siguiente: “Denunciad el vídeo de Youtube por incitar el odio. Has de clicar los tres puntitos de arriba a la derecha y te sale un menú donde uno de los puntos es denunciar”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.