Asens, el líder separatista de los comunes para las elecciones generales, se postula para “regenerar” España

Jaume Asens en una foto de archivo

El cabeza de lista de los comunes al Congreso, el separatista Jaume Asens, ha asegurado que su candidatura se postula para “defender el autogobierno” catalán en las Cortes y para “contribuir a la modernización y a la regeneración de España”.

Asens es un abogado que no oculta su ideología secesionista, aún así intenta vender al electorado de izquierdas que busca “modernizar” y “regenerar” el país, España, que intenta disgregar.

Este líder secesionista ha hecho estas declaraciones en un acto público en el centro cívico las Cotxeres de Sants, titulado “Guanyem amb tu”.

Al evento han asistido un millar de personas y también han participado la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el eurodiputado Ernest Urtasun.

Ha reclamado la victoria en los comicios del 28 de abril para ganar a los recortes y la “involución democrática” y para dar espacio “a la esperanza de la fraternidad y la igualdad”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.