Amenazan de muerte a un concejal de Cs en Vilanova i Geltrú

Tweet donde el concejal de Cs denuncia la carta de amenazas

Francis Álvarez es concejal de Ciudadanos en Vilanova i la Geltrú, y ha denunciado una carta dejada en su buzón llena de insultos graves y de amenazas de muerte. “Lárgate de Vilanova que no te queremos y el día que veamos tu coche procura no estar tú dentro” y “tú sí que tendrías que morir como un perro fascista, que en definitiva es lo que eres” son algunas de las lindezas que ha recibido este concejal de la formación naranja.

Álvarez ha denunciado esta carta a través de las redes sociales.

 


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo