El departamento de comunicación de Ciutadans maniata a sus diputados autonómicos

El departamento de prensa de Ciutadans, que tiene su principal base de operación en las instalaciones que tiene la formación naranja en la cámara autonómica catalana, maniata a buena parte de su grupo parlamentario imponiendo a sus diputados un control total.

Los diputados de Cs en el Parlament han de notificar previamente las solicitudes que tienen de entrevistas o las peticiones para escribir artículos en medios, lo cual es habitual dentro de las formaciones políticas, aunque en la formación naranja el control es más férreo.

Algunos de los diputados son reprendidos si en redes sociales publican algún mensaje que se aparta de las directrices de dicho departamento.

El temor de algunos diputados a ser reprendidos por dicho departamento de comunicación es tan acusado que incluso en los pasillos del Parlament intentan que no se les vea en compañía de periodistas más allá del saludo y una breve conversación. Cuando otro diputado de Cs se acerca, según quien sea, ante el temor que pase informe al departamento de comunicación, se despiden del periodista y siguen su camino.

Ciutadans tiene el grupo más numeroso del Parlament, con 36 diputados.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.