El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Escrache al socialista Àngel Ros en la presentación de ‘Presos Políticos’ en el Museo de Lleida

Por Redacción
miércoles, 7 de marzo de 2018
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

El caos educativo se traslada a las carreteras de Lérida

El sectarismo nacionalista señala al campeón

Cristian Toro (VOX) respalda a Saúl Craviotto tras la polémica en Lérida por su designación como pregonero de la Festa Major

Un momento de la presentación en el Museo de Lleida

La inauguración en el Museu de Lleida de la obra ‘Presos políticos en la España contemporánea‘, se ha convertido este miércoles en una protesta contra el alcalde de Lleida, Àngel Ros, del PSC.

El socialista ha tenido que escuchar todo tipo de insultos de parte de los asistentes a esta inauguración, además de gritos de «dimisón», «traidor» y «libertad presos políticos». Ante este panorama el empresario y periodista Tatxo Benet, ha pedido a los asistentes que dejaran acabar de hablar al regidor.»Dejad hablar, podemos disentir lo que queramos, pero hemos de escuchar a todo el mundo«, ha dicho el propietario de la obra.

Los Comités de Defensa del Referéndum (CDR) en Lleida han asistido a la inauguración y han manifestado su rechazo a la presencia del alcalde y han querido mostrar «la hipocresía del Gobierno de Àngel Ros y su partido respecto a su postura en relación con la aplicación del artículo 155«, lo que viene a ser la misma historia de siempre.

 

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Ángel RosLleida
Publicación anterior

Tabarnia llega a los murales secesionistas de la ciudad que presidió Oriol Junqueras, Sant Vicenç dels Horts

Siguiente publicación

Arrimadas: “No se puede hacer una investidura de forma telemática ni telepática»

Contenido relacionado

Foto: Freepik.
Sociedad

La sociedad civil se planta ante Bruselas: exigen firmeza contra la degradación institucional de Sánchez

domingo, 21 de junio de 2026
Pinturas de Sijena en el MNAC
Sociedad

Varapalo europeo al independentismo: Estrasburgo rechaza el recurso por los bienes de Sijena

domingo, 21 de junio de 2026
Foto: Guardia Civil
Sociedad

La Guardia Civil refuerza las inspecciones de pirotecnia por Sant Joan

sábado, 20 de junio de 2026
Siguiente publicación

Arrimadas: “No se puede hacer una investidura de forma telemática ni telepática"

Los radicales del CDR de Lleida cuelgan el vídeo de su escrache al alcalde Ángel Ros

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?