Los radicales del CDR de Lleida cuelgan el vídeo de su escrache al alcalde Ángel Ros

Los radicales independentistas del CDR de Lleida han colgado en su perfil de la red social twitter su última hazaña: el vídeo del escrache que hicieron ayer al alcalde de la ciudad, Ángel Ros, que compagina este cargo con la presidencia del Partit dels Socialistes de Catalunya.

La inauguración en el Museo de Lleida de la obra ‘Presos políticos en la España contemporánea‘, de Santiago Sierra, se ha convertido este miércoles en una protesta contra Ángel Ros. Esta obra fue la que causó la polémica en la feria de arte ARCO, tras ser retirada por su contenido, lo que motivó acusaciones de censura artística hacia los organizadores de este certamen.

El socialista ha tenido que escuchar todo tipo de insultos de parte de los asistentes a esta inauguración, además de gritos de “dimisión”, “traidor” y “libertad presos políticos”. Ante este panorama el empresario y periodista Tatxo Benet, ha pedido a los asistentes que dejaran acabar de hablar al regidor.

”Dejad hablar, podemos disentir lo que queramos, pero hemos de escuchar a todo el mundo“, ha dicho el propietario de la obra.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo