Albert Soler ha lamentado, en declaraciones a elCatalán.es, que el cantautor Lluís Llach haya pasado de ser un “político risible” a ser “proyecto de escritor”, lo que ha definido como “lo peor para el mundo” porque cada año escribe “un libro infumable”.
Aseguró que el concejal de Cultura de Gerona, “un tal Ribas” que “en plena pandemia colgó dos vídeos bailando sexy, como si estuviera en Tinder. La gente sufriendo por si moría, por si perdía el trabajo y él bailando. Quedó muy guapo. No puede ser concejal de nada, salvo de fiestas y en su casa”.
Recordó que Gerona “es la zona cero” y que de “esta provincia ha salido Lluís Llach, el Vivales, el president Torra, el Torrent, es la ‘masía’ del procés, de los más locos, la ópera bufa del procés se ha cocido aquí“.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.