Al fugitivo Carles Puigdemont no le ha hecho gracia el mensaje del periodista Carlos Herrera

Tuit de Carlos Herrera donde anuncia su “huelga de hambre”

La fotografía donde el periodista estrella de COPE, Carlos Herrera, sale comiendo con sus amigos, Arcadi Espada, Juan Carlos Girauta y Salvador Sostres no ha gustado al separatismo.

Si esta mañana nos hacíamos eco del soberano “zasca” que propinaba Arturo Pérez-Reverte a un separatista que le confundió con Carlos Herrera, ahora hemos visto como al fugitivo Carles Puigdemont tampoco le ha hecho gracia la foto y sobre todo el comentario del periodista de COPE en el cual aseguraba que “Empezamos la huelga de hambre“.

A través de su cuenta de Twitter, Carles Puigdemont, ha afirmado que, “seguro que el valiente del Omella dirá a sus colegas de Conferencia Episcopal que en la Misa del Gallo se han reído mucho con las ocurrencias de su estrella radiofónica”.

“Les ha ayudado a explicar mejor cómo la Iglesia predica la Navidad. Y sobre todo para quien la predica”, criticó el fugitivo ex presidente de la Generalitat.

El secesionismo parece encontrarse muy susceptible a todo lo que les rodea en estos momentos, mientras callan ante los notorios atropellos de los suyos.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.