El regidor separatista de Colau que intentó retirar una rojigualda del ayuntamiento quiere representar a España en Europa

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Gerardo Pisarello, ha anunciado hoy su intención de postularse como candidato de Barcelona en Comú para las elecciones europeas de 2019.

Pisarello, si consiguiera el escaño, formaría parte de la representación española en el Parlamento Europeo.

Este regidor de los ‘comunes’ protagonizó durante las fiestas de la Mercè del 2015 una esperpéntica escena. Los regidores de Esquerra mostraron una ‘estelada’ desde el balcón principal de la fachada del ayuntamiento, y Pisarello no hizo nada.

Pero cuando el regidor del Partido Popular Alberto Fernández Díaz intentó mostrar una bandera rojigualda, el símbolo común de todos los españoles, Pisarello se comportó como un ‘hooligan’ e intentó quitársela.

Este hombre quiere ahora representar a España en el Europarlamento.

Barcelona en Comú ha activado este lunes el proceso de primarias para elegir su candidatura a las elecciones europeas, un proceso que finalizará el próximo 24 de enero.

La formación liderada por Colau y el propio Pisarello desea sumarse a la candidatura de Unidas Podemos Cambiar Europa, con el fin de incorporar una agenda municipalista al Parlamento Europeo.

Desde este lunes pueden presentarse candidaturas individuales para las primarias de Barcelona en Comú, para que se voten del 19 al 21 de enero. Se hará mediante urna.

La intención de Pisarello, uno de los defensores de la adhesión de Barcelona al proceso separatista que intenta socavar el europeísmo y la solidaridad entre los españoles, es “llevar la experiencia de las Ciudades del Cambio a Europa para tejer desde allí redes de solidaridad y esperanza. El futuro será municipalista o no será”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.