Societat Civil Catalana ofrece cobertura jurídica al Mosso de “la República no existe” ante las amenazas de Interior

La entidad constitucionalista Societat Civil Catalana ha decidido ofrecer cobertura jurídica al agente de los Mossos d’Esquadra que dijo a un manifestante secesionista el 21D que “la República no existe, idiota”.

La consejería de Interior de la Generalitat, que dirige el ex convergente Miquel Buch, ha anunciado un posible expediente a este agente.

SCC ha colgado el siguiente mensaje en las redes sociales para prestar su apoyo a dicho policía:

“Ante la noticia de posible apertura de expediente disciplinario al miembro de que pronunció la obviedad “la República no existeix” quiere manifestarle su total apoyo profesional y cobertura jurídica, si así hiciera falta”.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.