Societat Civil Catalana incita a la participación el 21-D en un acto celebrado en Tortosa con Cs, PSC y PP

La sección de Societat Civil Catalana en la Tierras del Ebro ha organizado este domingo un coloquio en Tortosa para conmemorar el Día de la Constitución con el título “Societat Civil Catalana ante el 21-D. Treinta y nueve años de prosperidad”.

El acto se ha celebrado en el Hotel SB Corona. El presentador ha sido Robert Albiol y el moderador Álex Ramos, vicepresidente de Societat Civil Catalana. Han intervenido Susana Beltrán (Cs), Jordi Roca (PP) y David Pérez (PSC) y el ex diputado de UCD Antonio Faura.

Ramos, en declaraciones a Canal 21, ha pedido la “movilización ciudadana” en las elecciones del 21 de diciembre y ha manifestado su “esperanza” en que haya un “cambio de Gobierno” tras los comicios autonómicos. Faura también ha hecho durante el acto un llamamiento a la participación, argumentando que “se ha de explicar por todas partes que hemos de ir a votar, porque nos va el pan para el día de mañana”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo